alimentos frescos

"Caja orgánica"

Cómo se cultivan o crían sus alimentos puede tener un gran impacto en su salud mental y emocional, así como en el medio ambiente.

Cómo Funciona?

La agricultura orgánica, que se rige por normas gubernamentales estrictas, requiere que los productos que llevan la etiqueta orgánica se produzcan sin el uso de pesticidas tóxicos y persistentes y fertilizantes nitrogenados sintéticos, antibióticos, hormonas sintéticas, ingeniería genética u otras prácticas excluidas, lodos de depuradora o irradiación.

Cría de animales

El sistema de producción animal, puede clasificarse ampliamente como tradicional, convencional y orgánico con sus características distintivas.

Agricultura Ecológica

Las prácticas de agricultura orgánica reducen la contaminación, conservan el agua, reducen la erosión del suelo, aumentan la fertilidad del suelo y usan menos energía, también es mejor para las aves

Agricultura

Los alimentos orgánicos a menudo tienen más nutrientes beneficiosos, como antioxidantes, que sus homólogos cultivados convencionalmente y las personas con alergias a los alimentos

GRANJA ECOLÓGICA

Nuestra Promesa

Traemos la mejor mezcla de productos orgánicos y productos agrícolas hechos a mano de la temporada convenientemente a su puerta al cultivar y asociarse con granjas y artesanos locales en su área.

Acerca de Nuestra Granja

Hoy, en nuestra granja familiar de segunda generación, mantenemos la visión de nuestros padres al practicar la rotación de cultivos saludable, fomentar un ecosistema diverso alrededor de los campos, usar eficientemente las fuentes de agua locales y seleccionar cuidadosamente variedades de productos que crecen bien y saben muy bien.

HORTALIZAS

CÓMO FUNCIONA

FLEXIBILIDAD

PRODUCTOS AGRÍCOLAS

Frutas Frescas

El secreto es utilizar productos frescos de temporada en combinación con aceites, vinagres o lácteos de buena calidad. Elegimos el estilo de vida orgánico porque

Hortalizas

Todos hemos estado escuchando a nuestras madres diciendo: come tus verduras. Los científicos también están de acuerdo: necesitamos comer 5 porciones de verduras para mantenernos saludables.

Hojas de Ensalada

Una forma de motivarte a comer más ensalada este verano es tener un aderezo sabroso y casero rociado encima. Popularidad de los alimentos orgánicos

.